NAVIDAD OTRA VEZ

Navidad otra vez y no estás, ni vos ni aquel ni aquel otro ni mi abuela.

A todos es como si se los hubiera llevado el viento, fueron desapareciendo así, sin más, todos sin despedirse, sin poder decir nada ni una sola palabra…

Un nudo me aprieta la garganta, es como si estuviera acostada boca arriba con un ladrillo sobre el pecho. Frío y pesado, áspero al tacto, me molesta, es como si no pudiera quitármelo con las manos, no las puedo mover, parecen atadas a un lugar invisible.

Un frío recorre mis brazos, quisiera volver a tenerte a mi lado, acariciarte, saber que estás, más no encuentro nada, solo un recuerdo que no se borra.

En el silencio de esta tarde de Navidad grito tu nombre sin decirlo, quizá aparezca alguna señal, recuerdo que te fuiste, se fueron todos, sola quedé aprendiendo a hacerme amiga de la soledad…



                                                               Star


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ROMBOS. ÚLTIMA VERSIÓN

Un nuevo otoño sin ella

Vacío