ENCONTRAR (TE)

Esta noche te encontré mirándome, tus ojos llenos de deseo y los míos llenos de ganas…

Esta noche te encontré, una vez más, con tu piel sedienta de caricias, tus labios colmados de besos, tu cuerpo convertido en agua, tu pelo gris plateado, tu frente tibia.

Esta noche te encontré dormido y te di todos los besos que no te había dado desde que te vi por primera vez. Sí, te besé, me gustaba que estuvieras dormido, que tus labios quietos recibieran a los míos; pensé que de alguna manera así iban a quedar hechizados por los míos; una idea loca, pero más loca hubiera sido si no te besaba, si yo también me dormía...

Besé tus labios muchas veces, en silencio, luego la punta de tu nariz, volví a tus labios de miel… Cuando me desperté tenía mis labios apoyados en los tuyos…  

Esta mañana al despertar volví a besarte, allí estabas dispuesto a recibirlos y a guardarlos en tu piel, en la memoria de mi piel… Al besarte encontré un pequeño lunar en tu cuello, unos pezones sensibles, las líneas en diagonal de tu cara, los surcos de las axilas, tu mentón apenas marcado…

Te di todos los besos que quería darte, esos besos que tengo ganas de darte cuando pasan días sin verte…

Ahora tengo la leve sensación de que calmé a tu piel con mis caricias, a tu cuerpo con mis besos…, de que me llené de vos hasta que nos volvamos a encontrar…

 

                                                                                                                                “Somos todos.

Libres.

De hacer.

Lo que.

Nos.

Place”.

Star

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ROMBOS. ÚLTIMA VERSIÓN

Un nuevo otoño sin ella

Vacío