TODO Y NADA

 

Tanto cielo, tantas estrellas, tantos atardeceres, tantas luces de colores, tantos reflejos plateados, tantas horas, tanto tiempo, tantos mundos distintos y distantes, tantos puentes, tantos arribos, tantas llegadas, tanta agua… Tantas historias, tantas palabras, tantos números, tanto todo y tanto nada.

Mis ojos solo pudieron ver el agua, ni el cielo ni la tierra, solo el agua; en mi cuerpo vibró el asfalto, en mis labios, el néctar de tus labios. Mi alma se llenó de inspiración, mi mente de palabras…

En mis venas se inyectó la tinta, en mi nariz, por siempre tu aroma, en mi piel, tu piel; en mi cuerpo penetró la nada. En mi corazón entró el amor. En mi alma, los recuerdos para siempre. En mi vida, la soledad. Gracias a vos y a vos que en este 2021 pudieron darme todo y darme nada…  

 

“Todo lo que inspira también guía y protege”.

                                                                                                   Star

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ROMBOS. ÚLTIMA VERSIÓN

Vacío

Cielos